Cotización

Nombre*:

E-mail*:

Teléfono*:

Mensaje:

No soy un robot

+

=

*campos obligatorios

Pantallas Gigantes para Eventos

Las opciones en pantallas gigantes para eventos son varias: desde los últimos modelos en LED y touchscreen, a las aún vigentes y más económicas pantallas para proyección. Si lo que buscás es lograr imágenes de grandes dimensiones, aquí te recomendamos los mejores equipos para hacerlo.

En la actualidad, existen muchísimas opciones para generar impactos visuales memorables. En organización de eventos, las pantallas gigantes predominan como elección de la mayoría de nuestros clientes, por las grandes posibilidades que proponen.

 

En primer lugar, debemos considerar que la tecnología LED está implementándose en todos los equipos audiovisuales. Tal es así que podemos citar dentro del rubro de pantallas gigantes, a los TV LED de70”, 80” y 90", que pueden ser utilizadas sólo en interiores; y a las hoy en día famosísimas pantallas de LED modulares, ideales para publicidad, organización de eventos o –de hecho- cualquier rubro que precise del impacto creativo, de la visibilidad y la originalidad. Éstas últimas tienen la ventaja de que pueden utilizarse en exteriores y, por sobre todo, son las únicas que nos permiten variar la forma rectangular de los monitores comunes: pueden ser rectangulares, cuadradas, curvas, etc.

 

Dentro de las opciones que nos ofrece la tecnología LED, también podemos destacar nuestros TV LED gigantes, que pueden ser adaptados como touchscreen… ¡Algo completamente fuera de la norma y único en el mercado argentino! Podés leer más sobre pantallas de LED y su diferencia con los LCD, haciendo click aquí.

Otros equipos de última generación que no podemos dejar de lado son los VideoWall; creados con el criterio de darle mayor amplitud a la imagen mediante la unión de varios monitores. Como opción, son ideales para cuando contamos con poco espacio para la circulación de personas. Por supuesto, es altamente recomendable por el impacto visual que genera dentro del rubro de las pantallas gigantes.

Si hablamos de recomendaciones, nuestra experiencia en el mercado del alquiler para eventos nos hace destacar que, en video, lo más utilizado son las Pantallas LED de alta resolución; los videowalls ytouchscreens..

 

Por otra parte, las pantallas para proyección, continúan siendo una opción inmejorable cuando queremos lograr la mejor resolución en imágenes de mucha dimensión y contamos con un presupuesto acotado. Estas funcionan con proyectores con tecnología HD, lo que las hace ideales para eventos corporativos, profesionales, de asociaciones o cámaras, donde necesitamos mostrar en detalle y con alta resolución contenidos específicos como radiografías o mapas.

Por supuesto, el mejor consejo para considerar proyecciones, es asesorarse en lo que respecta a la luminosidad del espacio, ya que eso determinará el tipo de proyector que se elija. También es importante tener en cuenta la cantidad de público asistente, ya que de eso dependerá la dimensión de la pantalla. En Grupo Alquitel contamos con pantallas gigantes rebatibles, estructurales standard y multiscreen, además de varios modelos de proyectores y, por supuesto, proyectores HD.

Si querés informarte mejor sobre cómo elegir las mejores pantallas y proyectores para alquilar, ¡no te pierdas esta nota!

 

Si aún tenés dudas sobre qué elegir o qué es más conveniente para el tipo de evento que estás organizando, no dudes en contactarnos aquí. Somos especialistas en el asesoramiento integral en sonido, iluminación y video para eventos, exposiciones y presentaciones… ¡Sabemos cómo generar el impacto diferencial que necesitás para posicionar tu marca, producto o servicio!

 

Aquí te presentamos nuestras pantalas touchscreen gigantes:


alquiler de touch screen

Alquiler de Pantalla de Leds Gigante de 90"

La calidad de esta pantalla de leds, ahora disponible como touch screen, es tan impresionante como su tamaño gigante, ofreciendo imágenes claras y nítidas a la máxima resolución HD de 1080p.


Ver más



Alquiler de Televisor de LEDs

Televisor de LED Touch Screen 80"

Imágenes brillantes para destacarse en cualquier stand, evento o donde te imagines. Te presentamos esta pantalla de LED (también disponible como Touch Screen) de última tecnología.


Ver más



TV LED 70" touch screen para alquiler

TV LED Touch Screen 70"

Imágenes brillantes para destacarse en cualquier stand, evento o donde te imagines. Te presentamos esta pantalla de LED (también disponible como Touch Screen) de última tecnología.


Ver más